Armitano Investor, fundada en Aruba en el año 2008, es una boutique de servicios financieros enfocada en Capital de Riesgo y Consultoría para inversores privados y empresas cuyo norte es velar por el bienestar de nuestros clientes. 

 

En Armitano Investor tenemos la absoluta convicción que las necesidades financieras de cada cliente son únicas y específicas. Por ello, nos enfocamos en escuchar y entender a los clientes, ofreciéndoles asesoría e ideas personalizadas que se adapten a su perfil y cubran esas expectativas de inversión y requerimientos financieros específicos. Análisis que permite  recomendar servicios, productos e inversiones diseñados a la medida y ajustados a cada presupuesto.

 

Nuestros valores empresariales están basados y enfatizados en confiabilidad, experiencia, transparencia, calidad en servicio y confidencialidad gracias a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.

 

Nuestro enfoque está:

 

Basado en experiencias profesionales acumuladas con clientes y aliados que nos han brindado conocimientos en las distintas áreas de negocios y que, sumadas a las propias, nos hacen ser diferentes y estar atentos para asumir la dinámica y los retos del día a día.

 

  • Impulsado por sólidos principios financieros comprobados, actualizados y apegados a las regulaciones mundiales.

  • Regido por años de experiencia y conocimientos; que nos permiten brindar un servicio transparente, focalizado y adecuado a la proyección de largo plazo.

  • Ofrecemos soluciones diseñadas a la medida de cada necesidad y objetivo: "Porque el mañana es hoy”.

Oswaldo Armitano

 

Carolina Armitano

   En términos de eficiencia y servicio, cualquier empresa de inversiones puede ofrecer a sus clientes conocimientos de mercado. Sin embargo, son pocas las compañías que logran satisfacer los objetivos de sus aliados enmarcados en sus necesidades, pensando en presente y futuro.

 

 

 

 

 

Estamos conformados por un grupo de especialistas experimentados en el mercado. Nuestra principal motivación es apoyar a empresas, corporaciones y clientes individuales en identificar y maximizar sus herramientas y recursos financieros disponibles.


 

Nuestro rol se traduce en brindar conocimientos para trabajar conjuntamente con nuestros aliados; ofreciéndoles así, opciones y plantificación que les permitan, desde las primeras fases,  identificar y alcanzar sus objetivos y metas.

 

 

               

 

 

Somos una boutique de servicios 

financieros, fundada en Aruba en

el año 2008, enfocada en capital de

riesgo y consultoría para inversores

privados y empresas.

  • Asesoría y consultoría financiera

  • Planificación fiduiciaria

  • Estructuraciones

  • Inversiones

  • Fusiones y adquisiciones

AUA +297 733 2221

        +297 733 2226

info@armitanoinvestor.com